SuiteCRM es un sistema de gestión de clientes que sincroniza toda la información principal de una empresa, permitiéndoles de esta manera llevar un mejor control sobre sus labores comerciales y por defecto, mejorar la productividad diaria.
En este tutorial hablaremos sobre cómo borrar la memoria caché en SuiteCRM. La memoria caché vendría a ser un clon del contenido web, que se guarda de forma temporal y se va regenerando con el tiempo cuando la memoria es borrada. Esta opción permite a los usuarios navegar por los diferentes apartados de forma mucho más rápida, permitiéndoles de esta manera disfrutar de una mejor experiencia dentro de la plataforma.
¿Por qué se borra la memoria caché? Puede ocurrir que quizás estés realizando cambios dentro de tu plataforma y que al intentar verificar que estos cambios estén correctos, no se vean reflejados en tu sitio web. Esto probablemente se deba a la caché ya que estarás viendo la copia anterior de tu sitio web, por lo que deberás borrar la caché para visualizar los cambios realizados.
Pasos para aprender cómo crear una tarea pendiente de realizar en SuiteCRM
1- Lo primero que deberás de hacer, será acceder a tu panel de administración de SuiteCRM. Una vez dentro, localiza tu nombre de usuario desde la pestaña superior izquierda de la pantalla y despliega la flecha situada junto a dicho nombre. Cuando aparezca en pantalla el sub-menú, haz click sobre la opción «Administrador«.
¿Te interesa conocer un hosting CMS especializado en SuiteCRM, vTiger, SugarCRM, Joomla, con soporte para tu sitio web? En Sysprovider tenemos todo lo que necesitas.
2- Desde la siguiente pantalla, deberás localizar un apartado llamado «Sistema». Una vez lo hayas localizado, pulsa sobre la opción «Reparación«.
3- Desde la siguiente sección, verás las opciones disponibles que podrás reparar en caso de necesitarlo en el futuro. Para borrar todos los datos referentes a la memoria caché, deberás hacer click sobre la opción «Reparación y Reconstrucción Rápida«.
Esta elección repara y reconstruye la Base de Datos, las extensiones, entre otras opciones.
Comentarios recientes